• Reglas básicas para conservar el bronceado hasta más allá de verano, con una piel sana y bonita.

Conservar el bronceado más allá del verano es el objetivo común de muchas personas, pero no siempre es tarea fácil. Con el final de verano se nos olvida que es entonces cuando más cuidados hay que prestarle a la piel. Es otro tipo de cuidado diferente al de la protección solar, pero no por ello menos importante.

Así es que vamos a repasar las reglas básicas para conservar el bronceado durante el mayor tiempo posible:

Escoge una crema solar protectora con el FPS adecuado para tu piel.  Si tu piel es clara, el índice deberá ser alto, entre FPS 30 y FPS 50. Si tu piel es oscura, tendrás suficiente con una protección más baja, pero úsala siempre que  te expongas al sol. La piel tiene memoria y todos los exceso de sol que cometas darán su fruto con el paso del tiempo.

Pecas, manchas, arrugas, envejecimiento prematuro, melanomas… Es la factura que la piel nos puede cobrar cuando menos lo esperamos. Te recomendamos que utilices nuestras cremas solares de la gama GERNÉTIC. Estas cremas actúan como una crema hidratante para todo el dia,  tanto si estas en la playa como si estás haciendo tu vida habitual. O sea, que son cremas con doble función y las encontrarás siempre en nuestro centro.

Hidrata bien la piel después de tomar el sol: esencial  para evitar que te peles.  Además, el bronceado lucirá mucho más luminoso y durará el doble. Una piel nutrida e hidratada es básica para que el bronceado sea favorecedor.

 Ser constante con los tratamientos hidratantes después del verano: aunque las vacaciones o el verano se terminen, hay que aplicarse diariamente crema hidratante. Esto es un error común que cometen algunas personas, que solamente se hidratan después de la playa. Pero justamente después del verano es cuando la piel necesita más hidratación, porque puede estar resentida. Además, es otra forma de alargar el bronceado.

Exfoliación: lejos de eliminar el bronceado, lo que hace es alargarlo en buenas condicionesLo que hace la exfoliación es eliminar las células muertas, aquello que le sobra a la piel y que “ensucia la tez”. Pero el bronceado no se elimina, ya que está en las capas más profundas de la piel.

Para una buena exfoliación, lo ideal es ponerte en manos profesionales, como en nuestro centro. Una exfoliación perfecta no debe ser agresiva, pero al mismo tiempo tiene que resultar eficaz. Y los profesionales de la estética disponemos de los medios y técnicas necesarias para ello.

Otra alternativa para renovar las células de tu piel después del verano son las sesiones de INDIBA, también disponibles en nuestro centro.  Y la PRESOTERAPIA también te aportará firmeza y te ayudará a eliminar las toxinas sobrantes.

Llámanos sin compromiso, y te informaremos sobre todo lo que podemos hacer para conservar tu bronceado y que tu piel luzca impecable.