El Coolifting conquista a mujeres como Kim Kardashian, Cate Blanchet o Nicole Kidman, por su forma de rejuvenecer la tez de forma segura y rápida.

 

El revolucionario tratamiento facial llamado CooLifting ya se está convertido en el fetiche de muchas “Beauty Victim”, modelos y actrices: no pueden pasar sin él. Sin embargo, y en contra de lo pueda parecer, es un tratamiento mucho más asequible de lo que se piensa. Y además, está indicado para todas aquellas personas a las que simplemente les guste  tener un cutis de aspecto cuidado y rejuvenecido.  Todo ello de forma segura, indolora, rápida y visible desde la primera sesión.

Pero, ¿cómo funciona el CooLifting?  Consiste en una especie de pistola que ‘dispara’ en el rostro un potente flujo de CO2 a muy baja temperatura y alta presión, combinado con una enorme concentración de principios activos antiedad. O sea, un auténtico “disparo de belleza y salud para tu piel”,  que penetra en sus capas más profundas y la alimenta con sus principios activos.

¿Cómo reacciona la piel del rostro al “disparo de belleza” del CooLiftingEl rostro, que normalmente se encuentra a una temperatura de 36 grados de media, responde con una reacción dérmica profunda e intensa. El frío genera que los vasos sanguíneos se contraigan y expandan alternativamente para contrarrestar el choque térmico, estimulando la microcirculación cutánea

 

El CooLifting paso a paso

 

  • En primer lugar, hay que hacer una cuidadosa limpieza de la zona a tratar. Después un peeling mecánico, para facilitar que posteriormente penetren al máximo todos los activos.
  • A continuación se empieza a pasar la pistola sobre la piel del rostro, de forma delicada, segura y totalmente indolora. La duración de “los disparos” es de unos cinco minutos durante los cuales la piel recibirá un auténtico “chute de nutrientes y vitalidad”.
  • Al finalizar la sesión se aplica un masaje en el rostro para extender bien el producto y activar su penetración en las capas más profundas de la piel. Para dar a la epidermis un tiempo de absorción de los nutrientes, se recomienda no lavarse la cara hasta que pasan unas horas.

 

¿Cuáles son los resultados finales del CooLifting?

 

Ya en la primera sesión los resultados saltan a la vista: la dermis reacciona profundamente y al instante. Se puede apreciar:

  • Hidratación intensa y estimulación del colágeno, lo cual difumina las arrugas, imperfecciones y líneas de expresión.
  • Regenera la dermis aportando un aspecto más liso, rejuvenecido y descansado.
  • Mejora la textura de la piel y su calidad en general.  Unifica el tono del rostro.

Como consecuencia de todos estos factores, el rostro aparece visiblemente rejuvenecido y radiante: en solo 5 minutos te quitas 10 años!

 

¿Para cuándo está indicado el CooLifting?

 

Es ideal cuando se te presente una ocasión especial y quieras aparecer radiante, rejuvenecida, perfecta. También se puede aplicar de forma regular para mantener el buen aspecto del cutis sin necesidad de recurrir a la cirugía ni al bótox. Hoy por hoy, el CooLifting es uno de los tratamientos de belleza preferidos no solamente de las famosas, sino de muchas personas anónimas como tú. ¿Necesitas más información o quieres reservarnos una sesión? Contacta con nosotras sin compromiso, somos especialistas: 934 325 866.