La piel en otoño se encuentra en el momento perfecto para aplicarse tratamientos y dejarla perfecta.

 

La piel facial se encuentra entre las más expuestas a los agentes atmosféricos y al aire en cualquier época del año.

La piel en otoño, con la llegada de cambios bruscos de temperatura y los primeros resfriados, necesita tratamientos y cuidados, incluso para prepararse para la estación más fría.

Uno de los problemas cutáneos que suele arrastrar la piel en otoño son las manchas solares del verano. Son acúmulos de melanina, la substancia que segrega la piel para protegerse de los rayos utravioleta, pero que resultan muy antiestéticos. Estas manchas no se van por si solas, y tener que depender siempre del maquillaje para cubrirlas no es una buena solución.

Un método eficaz para eliminar las manchas solares de forma muy rápida, es la crioterapia Accurett.  Esta  terapia se basa en la disminución controlada, pero repentina, de la temperatura del área hiperpigmentada con  nitrógeno líquido, una sustancia absolutamente inocua. La congelación produce la destrucción de las células melanocíticas que forman la mancha. En una única sesión, o a veces en dos si la mancha es importante,  termina de forma eficaz con las manchas solares (léntigos), manchas por la edad, por tratamientos hormonales …

 

Se realiza a través de un dispositivo similar a un “lápiz” que trata únicamente el tejido afectado por la mancha, congelando su fluido intercelular. De esta manera se destruye la estructura de las células del tejido no deseado, es decir, de la mancha.

El tratamiento de crioterapia se aplica durante 2 a 5 segundos en cada punto a tratar. En manchas más grandes, se requiere movimiento circular o cruzado para incluir todo el tejido afectado. Es completamente indoloro.


Después del tratamiento, con el tiempo se puede formar una costra. Después se irá formando una nueva piel bajo la costra de la lesión que se desprenderá de 10 a 15 días más tarde. Esta nueva piel que aparecerá bajo la costra estará libre de la mancha. Así de sencillo, sin complicaciones.

Además de la eliminación de manchas de la piel en otoño, también es un buen momento para hacerse una hiegiene facial profunda que elimine todas las células muertas del verano.  Con una buena higiene facial, tu piel se verá más limpia, luminosa y clara, y estará preparada para recibir cualquier tratamiento de rostro o anti-edad. Un paso imprescindible para que tu rostro luzca un aspecto fresco y saludable.

Sea cual sea tu caso, en Núria Altés Estética y Salud te podemos ofrecer el tratamiento más adecuado para ti. Crioterapia Accurett, higiene facial, CooLifting, Indiba Facial… Todos ellos son servicios que encontrarás en nuestro centro, somos especialistas en tratamientos de última tecnología que respetan la salud. Llámanos para pedirnos información sin compromiso, estaremos encantadas de que nos conozcas.