• El acné es una enfermedad que no padecen exclusivamente los adolescentes, aunque sean más propensos. También hay muchas personas adultas, algunas de edad bastante avanzada, que sufren de acné.

 

El acné puede deberse a varias causas. Factores hormonales, ritmo de vida inadecuado, mala alimentación, higiene incorrecta, contaminación ambiental…

Algunas personas son reacias a tratarse el acné con fármacos, ya que pueden tener efectos secundarios. Esto ha impulsado la investigación de otras técnicas poco invasivas que sean eficaces, sin necesidad de medicación.

La fototerapias lumínicas con tecnología médica LED son una solución para tratar con seguridad y eficacia el acné. Esta tecnología se basa en el empleo de las radiaciones lumínicas del espectro visible con una longitud de onda determinada.

La luz LED tiene una potencia suficiente como para penetrar a diferentes profundidades de la piel y ejercer un efecto en sus células, reparándolas.

Hay diferentes “colores” de luz LED, que se emplean en función del tratamiento que interese. Por ejemplo, con el espectro rojo y amarillo se consigue un aumento de la producción de colágeno que atenúa las arrugas e imperfecciones. También elimina las manchas y equilibra la piel en general.

Para tratar el acné, se emplea el espectro de luz azul que actúa sobre la bacteria de la piel que provoca esta enfermedad. La luz LED tiene un efecto bactericida que permite ir frenando la evolución de la enfermedad, hasta eliminarla.

En Núria Altés Centro de Estética y Salud te ofrecemos la posibilidad de hacer un tratamiento contra el acné con todas las garantías de eficacia, respetando tu salud. Además de sesiones con luz LED específica para tratar el acné, también te podemos ofrecer tratamiento en cabina y productos específicos para que puedas tratar el acné en tu domicilio.

Todos nuestros tratamientos son personalizados, nos adaptamos a tus necesidades concretas.

Pídenos información sin compromiso, no dejes que tu problema te desanime: la solución la tienes más cerca que nunca.