La llegada del buen tiempo es el mejor momento para preparar la piel con un peeling corporal.

 

La forma más rápida y eficaz de mantener la piel del cuerpo radiante y sin impurezas es el peeling corporal. Con la llegada del buen tiempo es el momento de lucir nuestra piel en todo su esplendor.

El peeling corporal es un tratamiento destinado a la belleza y su misión es limpiar la piel a profundidad. Consiste en remover la capa córnea de la epidermis eliminando las células muertas acumuladas en la piel.

La textura que se consigue en la piel después de un peeling es única.  Se aprecia de forma inmediata tanto con el tacto como con la vista. No olvidemos que la piel es uno de los atributos de belleza más importantes, además de un indicador de nuestra salud.

El peeling corporal ayuda que mantener la piel cuidada e hidratada durante todo el año. Es una buena forma de prevenir la aparición de impurezas en la piel.  Además, al eliminar las células muertas sobrantes, las células más jóvenes y frescas aprovechan mejor cualquier tratamiento que se aplique después.

Las épocas cruciales del año para hacerse un peeling corporal son antes y después del verano. Para preparar la piel de cara al verano el peeling es perfecto, ya que la deja lisa y a punto para la exposición solar.  El bronceado es mucho más bonito y uniforme si la piel ha sido sometida previamente a un buen peeling. Además de que el bikini (y el resto de la ropa ligera) sienta mejor cuando se luce una piel sana y bonita

 ambién es conveniente hacerse otro peeling después del verano. Al contrario de lo que piensan algunas personas sobre que hace desaparecer antes el bronceado, en realidad hace que dure más tiempo. Elimina las células muertas acumuladas durante el verano, pero conserva la piel morena, tersa e hidratada. Así se mantiene el tono tostado durante más tiempo.

Así es no lo pienses más, ha llegado la época ideal para que te hagas un buen peeling corporal. Ponte en nuestras manos profesionales y no tardes en disfrutar de sus resultados.