•  Si hoy la tecnología se aplica con éxito en medicina para el tratamiento de enfermedades, en cosmética sucede lo mismo con la Radiofrecuencia Indiba para eliminar la celulitis.

 

Eliminar la celulitis  es el sueño de la mayoría de las mujeres. Y es que nueve de cada diez padecen en mayor o menor  grado este antiestético problema subcutáneo. Este trastorno no siempre lleva asociado un exceso de peso, pues también se observa en mujeres delgadas.

La celulitis, aunque no pone en riesgo la salud de la paciente, puede minar la autoestima de quien la padece.  Se forma por deficiencias de la circulación y activación hormonal. La genética, una alimentación inadecuada y la vida sedentaria también provocan la aparición de la “piel de naranja”.

Cuando la celulitis aparece  lo hace con afán de permanencia.  No podemos esperar que desaparezca milagrosamente,  y si no tomamos medidas con el tiempo puede ir en aumento. Para vencer la celulitis es muy importante tratarla bien desde el principio. De base hay que adoptar una serie de buenos hábitos que además beneficiarán nuestra salud en general:

  • Una dieta equilibrada rica en vegetales y baja en grasas y azúcares, es primordial.
  • Son preferibles los cereales integrales.
  • Hay restringir el consumo de embutidos y carnes rojas o de cerdo.
  • Consumir legumbres tres veces por semana, ya que son bajas en grasa pero ricas en proteínas y fibra.
  • Beber de litro y medio a dos litros de agua diarios.
  • Reducir al mínimo el consumo de alcohol, o prescindir totalmente de él.
  • Sustituir el azúcar por el edulcorante. Abstenerse o reducir al mínimo el consumo de bollería industrial.
  • Consumir lácteos desnatados.
  • Evitar fritos y rebozados.
  • Hacer de veinte a treinta minutos diarios de actividad física como correr, andar a marcha rápida, ect.

 

Todas estas recomendaciones como ya hemos dicho son muy saludables y tienen un efecto preventivo de la celulitis. Pero para reducir la ya existente necesitamos también algún tratamiento local, y la Radiofrecuencia Indiba es de los mejores. Este método ha cautivado por sus resultados tanto a los profesionales de la cosmética como a las usuarias. Y es si hoy la tecnología se aplica con éxito en medicina para el tratamiento de enfermedades, en cosmética se utiliza la radiofrecuencia Indiba para eliminar la celulitis.

Indiba es el único sistema que elimina de forma progresiva y rápida la celulitis. Lo hace porque estimula los tejidos mediante una temperatura endógena e intensa. Este efecto solo puede conseguirse mediante la tecnología Indiba. No existe crema ni masaje que consiga semejante estimulación a nivel celular.  Al mismo tiempo tiene un efecto antiinflamatorio y antiedematoso.

Evita la flacidez y reafirma la piel porque tiene un efecto regenerador del tejido y estimula la circulación sanguínea. Es un tratamiento totalmente indoloro, la aplicación es agradable y relajante y los resultados se aprecian desde la primera sesión. Otro factor a destacar es que la zona en la que se ha aplicado Indiba durante varias sesiones,  sigue mejorando aún después del tratamiento.

En Núria Altés Estètica i Salut siempre informamos sobre los beneficios de la Radiofrecuencia Indiba. Y es que conocemos perfectamente la problemática de la celulitis y cómo preocupa a muchas mujeres que buscan soluciones efectivas. Y sabemos por experiencia que la radiofrecuencia Indiba puede ser una gran ayuda.

Por eso os vamos ofreciendo jornadas de puertas abiertas que os den la oportunidad de conocer este método. Ya es hora de pasar a la acción y ganar la batalla a la celulitis, Indiba es un arma poderosa que te ayudará a conseguirlo!