• Decubre por qué es tan importante el ácido hialurónico que el CooLifting aporta a tu rostro, devolviéndole la juventud.

 

El ácido hialurónico se encuentra presente en nuestro organismo de forma natural ya que forma parte de tejidos, cartílagos y órganos en nuestra piel.

Con el paso de los años este ácido va disminuyendo en el organismo. Cerca de los 50 años de edad el cuerpo solo posee un 50% de este ácido. Él es el responsable del aspecto joven que tiene la piel y a medida que pasan los años, este ácido se deja de producir, aparecen las arrugas y falta de elasticidad en la piel.

Por tanto, el ácido hialurónico se emplea  en tratamientos de belleza y en cosmética como el Coolifting para suavizar las arrugas del contorno de labios, ojos y nariz. También devuelve el volumen facial (de los pómulos).  Literalmente es un ácido que
rejuvenece el rostro, y aplicado en las sesiones de Coolifting tiene un efecto rejuvenecedor instantáneo: en 5 minutos el aspecto de la piel aparece como si hubiera rejuvenecido años.

Si necesitas más información sobre las sesiones de Coolifting con ácido hialurónico, no dudes en contactar con nosotras, es uno de los tratamientos en los que estamos especializadas.