Tratamiento Ondas de choque: ¿Qué son? y sus beneficios

Las ondas de choque son el nuevo tratamiento estético frente a la celulitis (grado I a III) que llega directamente desde el campo de la medicina. Se trata de una terapia no invasiva y clínicamente probada, la solución para aquellas mujeres que estén buscando un tratamiento anticelulítico eficaz. Uno de los aspectos más positivos de la terapia de ondas de choque es que no requiere de ninguna medicación ni anestesia y además no lleva mucho tiempo. La tecnología en la que se basa este tratamiento es la tecnología EMS (Electrical muscle stimulation – estimulación eléctrica del músculo),  este método estimula los mecanismos celulares naturales de la piel, lo que resulta en una reducción de la apariencia de la celulitis y mejora la apariencia de la elasticidad y su firmeza.

¿Qué hacemos con las ondas de choque en Núria Altés?

En Núria Altés imatge, estética i salut usamos el tratamiento de ondas de choque para ayudarte a combatir la celulitis, también la usamos para ayudarte a reducir la grasa localizada y para reducir la flacidez.

La terapia de ondas, además resulta beneficiosa para aquellas personas que sufran de retención de líquidos y de piernas inflamadas (la presoterapia también es una gran ayuda, te contamos más aquí). Por último, también ayudan a regenerar tejidos dañados.

Las zonas que tratamos con esta terapia son: las piernas, los muslos, las nalgas, los brazos y determinadas zonas que estén afectadas por la celulitis.

Los resultados muestran una piel más uniforme y compacta, además de reducir la piel de naranja y aumentar el flujo sanguíneo. Los efectos serán visibles desde la PRIMERA SESIÓN.

¿Tienes cualquier duda sobre el tratamiento o quieres que te ampliemos información? Acércate a Núria Altés imatge, estética i salut (C/ Gran vía de les Corts Catalanes, 273)  o llama al teléfono 934 32 58 66.