Preparar la imagen antes de las vacaciones es una forma de disfrutarlas más.

 

Una forma de disfrutar las vacaciones es sintiéndote a gusto contigo mism@ y para ello una imagen cuidada es imprescindible. Si te gustas más, también gustarás, es matemático!
Los básicos de belleza a tener en cuenta justo antes de las vacaciones son:
  •   MANICURA y PEDICURA: importantísimos. Una buena manicura y/o pedicura siempre puede sumar o restar puntos a tu imagen.

 

  •  EXFOLIACIÓN CORPORAL: llegó el momento de exponer al máximo la piel, y debe estar de buenas condiciones y libre de impurezas. Además, la exfoliación corporal te ayudará a broncearte con más facilidad y con un tono más bonito.

 

  •  DEPILACIÓN: imprescindible, y sobran las palabras para explicar las razones. Un consejo: hazte la depilación láser y a la larga ahorrarás mucho tiempo  y dinero.

 

  • Tratamiento de ANTICELULÍTICO con masaje profundo “ROLLACTION: con unas cuantas sesiones de ROLLACTION reducirás rápidamente celulitis y grasa localizada.

 

  •  Sesiones “rejuvenecedoras” de COOLIFTING : tu aspecto aparecerá más joven y radiante, las arrugas y líneas de expresión atenuadas como si te hubieras quitado años. Contorno de ojos, frente, entrecejo, mejillas, zona labial… En una sesión de 5 minutos te quitas 10 años. Para lucir perfecta!

 

  • Protectores solares adecuados: es preferible que escojas uno de calidad, con la piel no te la juegues. Y que además se adapte a las necesidades de tu tipología de piel. Nosotras de recomendamos la gama Gernétic,  marca lider en alta cosmética que utiliza componentes naturales.

 

Todos estos básicoS de belleza antes de las vacaciones te los podemos ofrecer en nuestro Centro de Belleza, Estética y Salud Núria Altés. 
Estamos siempre al día en lo último en tecnología estética, y con precios más asequibles de lo que puedas imaginar.
Te ofrecemos periódicamente PROMOCIONES para que tengas la oportunidad de conocer probar tratamientos de bellezas eficaces, seguros, que respetan la salud y también el bolsillo. 
No dudes en contactar con nosotras para que te resolvamos cualquier duda o consulta. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto de nuestra web o bien llamándonos al teléfono 934 325 866.