La crioterapia es todo un descubrimiento a nivel mundial para tratar las imperfecciones de la piel. Supone la solución definitiva para eliminar manchas solares, léntigos, manchas por la edad

En Núria Altés Estètica i Salud ponemos a tu disposición este revolucionario tratamiento que destaca por su rapidez y eficacia, la crioterapia Accurett.

Se realiza a través de un dispositivo parecido a un “lápiz” que trata únicamente el tejido afectado por la mancha, congelando su fluido intercelular. De este modo se destruye la estructura de las células del tejido no deseado, o sea, de la mancha.

El tratamiento de crioterapia se aplica durante 2 a 5 segundos en cada punto a tratar.  En manchas más grandes,  se requiere movimiento circular o cruzado para incluir todo el tejido afectado. Es completamente indoloro.

Después del tratamiento, con el tiempo se puede formar una ampolla adolorida, seguida de granulación y la formación de una nueva piel debajo de una costra de la lesión anterior que se desprenderá de 10 a 15 días más tarde.

Esta nueva piel que aparecerá bajo la costra estará libre de la mancha. A partir de entonces, solamente tendrás que tener la precaución de utilizar protección solar alta cuando te expongas al sol, para evitar que la mancha se reactive o se formen otras nuevas. Recuerda que cuando de trata de combatir las manchas, la prevención es fundamental.

¿Tienes alguna duda sobre la crioterapia o necesitas que te ampliemos la información sin compromiso? No lo dudes y contacta con nosotras.