La Fototerapia o luz LED es una técnica eficaz que actúa sobre la piel reparando sus daños.

En Núria Altés Estètica i Salut estamos encantadas de presentaros este nuevo servicio de Fototerapia  destinado al cuidado de la piel. Como todos nuestros tratamientos, ofrece todas las garantías de seguridad y máxima eficacia.

La Fototerapia o luz LED forma parte de las llamadas Terapias Fotodinámicas. Es una técnica eficaz que actúa sobre los tejidos del cuerpo, acelerando su curación y reparación de daños. Esta terapia puede aplicarse sola o como adyuvante a cualquier otro tratamiento destinado a mejorar nuestra piel.

La terapia por LED en sus orígenes fue estudiada por científicos de la NASA. Lo que pretendían era hacer crecer plantas en el espacio. Durante sus investigaciones descubrieron los beneficios que podía ejercer sobre la piel de las personas.

Hay diferentes tipos de LED para dar diversos tratamientos, y se clasifican por colores: LED roja, LED azul, LED violeta, LED verde, y LED ámbar.

Los principales usos que se le da a la Fototerapia o luz LED son los siguientes:

Reducir arrugas y rejuvenecer la piel: para conseguir estos efectos emplearemos la LED roja, que activará la formación de colágeno y elastina. Esta LED tiene la capacidad de penetrar muy profundamente en la piel, estimulando su regeneración.

Disminuir el acné y sus problemas inflamatorios: en este caso se utilizará la LED azul, eficaz para tratar el acné tipo rosácea y mitigar sus lesiones. Lo que hará la longitud de onda de esta LED azul es destruir la bacteria causante del acné.

Efecto limpiador y regenerador: lo conseguiremos con la LED violeta, que es la suma de la LED roja y la LED azul.

Eliminación o reducción de manchas: lo conseguiremos empleando la LED verde. Esta luz controla la hiper-pigmentación de la piel, eliminando manchas e igualando el tono. Con esta luz se controla el exceso de producción de melanina.

Reducir el enrojecimiento y capilares faciales: para ello se empleará al LED ámbar. También puede combinarse con la LED roja para conseguir un efecto anti-aging.

Si sufres alguno de los problemas que hemos descrito, te animamos a probar este tratamiento.  Es seguro y eficaz, y supone una magnífica elección para el cuidado de la piel de forma saludable.

Llámanos sin compromiso si necesitas hacernos alguna consulta o que te ampliemos la información.